Centro de eventos Blondie presenta “Año Nuevo Adrenalina: Supernova en vivo” en Matucana 100

276
Comparte MELOMAN@

Una de las fiestas más masivas y esperadas de este último semestre tomará lugar en Matucana 100 en vísperas del año nuevo, Centro de eventos Blondie nuevamente se la juega con un gran festejo al aire libre para preparar la bienvenida del 2024.

Para esta ocasión, la icónica banda pop Supernova será la encargada de dar un show estelar, plagado de grandes éxitos como “Toda la noche”, “Maldito Amor”, “Herida”, “Tu y yo” y más. 

Además, este “Año Nuevo Adrenalina” contará con dos pistas de baile que funcionarán con horario extendido. La primera de las pistas tendrá lo mejor del pop, eurobeat y rap noventero, mientras que la segunda pista albergará a los fanáticos del Pop & wave, indie y britpop de los 80’s. 

El evento también contará un espacio para fotos sociales, tótems de autoatención, confeti y espumoso de cortesía a quienes ingresen primero.

Los tickets se encuentran a la venta desde ya vía Blondietickets, los precios van desde los $15.000 en su preventa de lanzamiento (agotado); $20.000 en su primera preventa; $25.000 en su preventa general y $28.000 en puerta.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.