Carlos Rivera conquista el Movistar Arena con su Un Tour a Todas Partes

220
Comparte MELOMAN@

El artista mexicano se presentó en Santiago con un show sold out de fanáticas que corearon toda su presentación, consagrando así, su primer Movistar Arena en solitario.

La noche de este 22 de noviembre quedará marcada para las amantes del romanticismo. El reconocido artista Carlos Rivera iluminó el escenario del Movistar Arena con una actuación impactante en el marco de su aclamada gira “Un Tour a Todas Partes”.

Antes de la presentación de Rivera, la artista nacional “Aticoy” fue la encargada de encender al público que esperaba a la voz de la ya icónica canción “Recuérdame”.

Con una energía desbordante y una conexión única con su público, Carlos Rivera cautivó a miles de fanáticos que se congregaron en el recinto del Parque O´Higgins. La noche se convirtió en el epicentro de la magia, donde la voz incomparable de Rivera resonó en cada rincón, llevando a los asistentes a un viaje musical inigualable.

El comienzo del show estuvo marcado por un clip que hacía alusión a un vuelo comercial donde una de las coristas guiaba a los espectadores en un recorrido por ciudades y lugares turísticos de México.

El espectáculo comenzó con “100 años”, para luego continuar con las melodías de su último álbum como: “Sincerándome”, “La Carta” y “Siempre Estaré Aquí”. La producción impecable y la puesta en escena envolvente fueron el telón de fondo perfecto para resaltar la destreza vocal y artística del mexicano.

“No hay palabras para describir la emoción que sentí al estar aquí esta noche”, expresó Rivera. Además agregó: “El cariño y la energía de mi público en Santiago son incomparables. Gracias por hacer de esta noche un recuerdo imborrable“.

Con este extraordinario espectáculo en el Movistar Arena, Carlos Rivera reafirma su estatus como uno de los artistas más influyentes y queridos de la música latina. El tour continúa llevando su magia a diferentes rincones del mundo, dejando una huella imborrable en cada escenario que pise, es la promesa del mexicano.

Fotografía gentileza Bizarro Live Entertaiment, fotógrafa Maria Loreto Plaza, @estricolor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.