Afterlife presenta el line up para su debut
en Santiago de Chile la noche de Año Nuevo

225
Comparte MELOMAN@

Afterlife, el evento electrónico más importante del momento, llega por primera vez a Santiago para la noche de Año Nuevo el próximo 31 de diciembre en el Hipódromo Chile, en lo que será una histórica experiencia para los fans de la música electrónica. El evento fundado en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, reúne lo mejor de la escena electro, techno y house, llevando a los asistentes por “un viaje a través del campo de la conciencia”.

Los fundadores del evento, Tale Of Us, han seleccionado una alineación excepcional para unirse a ellos, incluyendo a Colyn, Recondite (en vivo), Kasia, Binaryh y Øostil. Además, esta será una oportunidad única para que los asistentes experimenten a Anyma presentando “Genesys”, y MRAK presenta “We Don’t Follow”, cada uno trayendo sus paisajes sonoros únicos al público. Prepárate para entrar al nuevo año con una fusión alucinante de instalaciones visuales innovadoras, música envolvente y diseño de sonido e ingeniería de última generación.

Sobre Afterlife

Un viaje a través del reino de la conciencia, Afterlife trasciende los límites de la imaginación y desdibuja las líneas de la realidad. Fundada en 2016 por el dúo italiano Tale Of Us, Afterlife ha evolucionado desde una serie de eventos y un sello discográfico hasta conviértase en una plataforma multidimensional para artistas innovadores e instalaciones visualmente sensacionales. Elevando las mentes a través de tecnologías de vanguardia con experiencias inmersivas que inspiran al público mundial.

El emblema de un ser que cae en un cosmos sin fin representa el viaje por el universo que espera. Con una lista de sellos discográficos de todo el mundo y eventos que abarcan todo el espectro de escala y ubicación, Afterlife es un movimiento que evoluciona continuamente. Moviéndose a través del vacío infinito hacia el eternidad sin fin.

Con varias ediciones en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Ibiza, New York, Barcelona, São Paulo, Los Angeles y Tulum, Afterlife empuja los límites, trasciende la imaginación y difumina las líneas de la realidad, con una puesta en escena en vanguardia con la tecnología y 1000 metros cuadrados de pantallas led que aseguran una experiencia inmersiva, que envuelve todos los sentidos a través de la imagen y los sonidos.

Entradas a la venta en Punto Ticket.

Produce Transistor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.