Timo en Chile

186
Comparte MELOMAN@

TIMØ, la banda colombiana representante de la sangre nueva del pop, llegará a Chile por primera vez con su gira “ESTEMOS DONDE ESTEMOS TOUR”. Y las expectativas por su encuentro con el público nacional ¡están por las nubes!

La agrupación conformada por Andrés Vásquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galat, se presentará el sábado 4 de noviembre a las 21:00 horas, en el Teatro San Ginés.

Y, como era de esperarse, la venta de entradas ha sido todo un éxito. Quedan las últimas locaciones disponibles y se pueden adquirir vía PuntoTicket.

TIMØ, la banda colombiana que llegará a conquistar Chile

La llegada de TIMØ por primera vez a Chile marcará un hito en su carrera, así como también un recuerdo inolvidable para sus fans.

La banda de pop debutó el año 2019 con el lanzamiento de “Bebamos”, canción que de inmediato se convirtió en una de las más coreadas en los bares de Bogotá.

Luego, con el estreno de “Espejito, espejito” y “Juernes” se catapultaron como sensaciones virales en TikTok.

Y más adelante, con sus sencillos “Pase lo que pase”, “Me gustas” y “Cinco a cero” fueron portadas en listas musicales creadas por Spotify, como ¡Esto es tropipop!, Evolución pop, Latin Pop Rising, entre otras.

En 2020 lanzaron su primer EP llamado “Algo diferente”. Y, posteriormente, gracias al impacto de los singles “Amigos” y “Canción de amor”, su música se expandió aún más por todo el orbe.

Sumando millones de reproducciones, el año 2023 ha sido un sinónimo de madurez y consolidación para TIMØ. Pues, estrenaron su álbum “Estemos Donde Estemos” y su versión Deluxe. Además de recibir la nominación en la categoría Mejor Artista Nuevo en los Latin Grammy 2023.

Con esta panorámica TIMØ llega a Chile, incluyendo la apertura de la gira de Danny Ocean en Centroamérica y una serie de conciertos en México, donde agotaron las entradas en el mítico Lunario del Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.