Qloud enamora cinematográficamente con “Nadie me va a entender”

254
Comparte MELOMAN@

Tras especializarse en producción musical bajo el alero de Icon Collective, en Los Ángeles – California, la artista chilena de electropop Qloud, anunció la grabación de su primer álbum, “AquaLuna”. Tres piezas del gran compilado han salido a la luz, causando furor entre sus fanáticos. 

Nadie me va a entender” es la tercera de ellas y se caracteriza por la profundidad de los difíciles temas que trata, siendo la salud mental el foco principal. “Es mi canción más personal hasta el momento”, destacó su cantautora, quien, tras momentos de oscuridad en su vida, decidió plasmar todas sus sensaciones negativas en una melodía que ella describe como “intensa, refrescante y emotiva”

La lírica de la canción expone el dolor que provocan emociones como la soledad, la tristeza, la incomprensión y el arrepentimiento, que se pueden interpretar con un sentimiento de vacío interno, donde nuestro peor enemigo somos nosotros mismo. 

Dicha percepción es trabajada en el videoclip dirigido por Iñaki Velásquez, que mediante una fantasía representa “una metáfora a la lucha de la protagonista contra sus propios demonios”, en palabras de Qloud, quién encarnará al personaje principal de la historia. Además, el formato cine destacará en la producción, añadiendo un tinte original a los típicos videoclips que hay en la industria musical chilena.

En la misma línea, Qloud señaló que “utiliza elementos de efectos especiales para la ambientación, creando atmósferas surrealistas”, que alcanzan el siguiente nivel con “con escenas coreografiadas, bailarines de alto nivel, y marcas de diseño nacional”, agregó la artista. 

Sin duda, “Nadie me va a entender” es un imperdible para los amantes de lo urbano y para quienes busquen composiciones profundas. “Quiero que la gente sienta sus emociones. Que se sientan identificados y libres al escuchar mi música y letras y que despierte su imaginación”, enfatizó Qloud.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.