Nazty Gunz se suma al concierto de Hardcore Superstar

187
Comparte MELOMAN@

Llega a Chile por primera vez la banda sueca Hardcore Superstar, en marco de su gira latinoamericana que los tendrá en nuestro país el martes 10 de octubre en el Club Subterráneo.

La banda se formó en 1997 y cuenta con 11 trabajos de estudio que avalan su trayectoria musical. En 1998 lanzan “It´s Only Rock ´n´Roll” , pero fue con el álbum “Bad Sneakers and a Piña Colada” (2000) que lograron abrirse camino en el circuito musical de Suecia, donde consiguieron tres números 1 en las listas de dicho país, gracias a sus canciones ‘Someone Special’ , ‘Liberation’, y ‘Have You Been Around’. Esto los llevó más tarde a realizar giras por Europa y Japón, donde además presentaron el video de ‘Liberation’ con el cual fueron nominados a un Grammy Sueco.

El año recién pasado lanzaron su último trabajo llamado “Abrakadabra”, disco que vienen presentando en esta nueva gira que los tendrá en Chile el martes 10 de octubre en el Club Subterráneo, en una jornada que además contará con sus grandes canciones.

Para el show de apertura se ha confirmado a los nacionales Nazty Gunz, banda Santiaguina hardrock/glam sleaze, Nazty Gunz, compuesta en la actualidad por Nazty BlackRose en voz principal y guitarra rítmica, Eich G (D1straught y Atomic Genocide) en primera guitarra, Javier Meph (Ermita) en el bajo y Jorg Drums (Anarkía) en la batería. Cuenta con once años de trayectoria en los que podemos destacar entre otros hitos, un show en Lima, Perú en 2015, ser banda soporte del legendario Phil Lewis (L.A.Guns) en 2014 y abrir el show de la banda canadiense Skull Fist en Santiago a principios de 2023.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.