Los Vasquez llegan a Gran Arena Monticello

260
Comparte MELOMAN@

El dúo Coyhaiquino Italo & Enzo Vásquez llega a Gran Arena Monticello con un  concierto de todo corazón cebolla este 16 de diciembre, desde las 21.00 horas. Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 25 de octubre a las 11.00 por el sistema Topticket. 

Atención amantes de la música romántica una vez más AQUÍ VIENEN LOS  VASQUEZ al principal recinto de espectáculos con todo su pop cebolla.  Se trata de una gran fiesta de música cebolla con un concierto pensado y diseñado por los hermanos Italo & Enzo, para vivir junto a su público una experiencia llena de emoción, romance y momentos inolvidables, acompañados  de su icónica banda.

El dúo cumple 13 años de carrera musical ininterrumpida llena de éxitos, reconocimientos  y  premios donde  el apoyo incondicional de  sus fans  tanto en Chile como en el extranjero han sido más  que importante para los hermanos.

Será un show en grande y la invitación es  a  celebrar no sólo cantando para enamorarse junto a los queridos hermanos Vásquez que lo darán todo en el escenario, sino también a que  el público se lleve una experiencia “cebollera” que quedará por siempre corriendo en las venas.

A tomar nota entonces de esta fecha para disfrutar en vivo con “una dosis de  pop cebolla a la vena” el sábado 16 de diciembre a las 21:00 hrs. en el Gran Arena Monticello.  Un cita con el  dúo más romántico de  Chile que promete una sobredosis de música cebolla a la vena!

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.