La Hipocresía Mató al Gato estrena su potente single “lml (No lograrás vencerme)”

264
Comparte MELOMAN@

Con una nueva propuesta musical el dúo La Hipocresía Mató al Gato vuelve a los estrenos, esta vez con su single “lml (No lograrás vencerme)”, que ya está disponible en las plataformas digitales y YouTube. Con esta canción, que estrenan en medio de su gira ‘Vamo` a Morir Tour 2023’, Nicolás Roa y Tomás Cordero entregan un mensaje para aquellos que se enfrentan a sus propios demonios y desafían las normas convencionales de la sociedad.

Para la creación de este tema, los integrantes de La Hipocresía Mató al Gato tomaron como base la premisa de que la vida es una constante batalla interna, ya sea con las dudas, el ego, la autocrítica y las expectativas impuestas por el resto.

A través de “lml (No lograrás vencerme)”, y su contagioso estilo rock funk, los músicos le recuerdan al público que no están solos y que todas estas resistencias contra la conformidad, son valientes y necesarias. Del mismo modo, mediante este single resaltan que todas estas batallas son parte fundamental del crecimiento humano y el autodescubrimiento.

Este estreno, viene acompañado de un videoclip donde se aprecia a un equipo de investigación haciendo pruebas sobre diferentes objetos, bajo la observación de dos maniquíes que luego también son parte de este ensayo. Sin embargo, durante el transcurso del video, los maniquíes cobran vida y toman revancha sobre las personas que iban a experimentar con ellos.

La Hipocresía Mató al Gato cuenta con una trayectoria que comenzó en 2020 con una acertada propuesta que definen como ‘multi-estilística’, ya que se desarrolla entre la diversidad de los géneros musicales, junto a letras que abordan temas de sensibilidad contemporánea.

En estos días, el dúo se encuentra realizando las primeras fechas de su ‘Vamo` a Morir Tour 2023’, el cual tiene como objetivo llevar al público por un imponente viaje sonoro y visual. Para esto, el show se apoya en visuales y luces de última generación que lograrán una especial experiencia inmersiva donde sus canciones son las protagonistas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.