Jairo Vera anuncia su primer Movistar Arena

785
Comparte MELOMAN@

Con casi tres millones de oyentes mensuales, Jairo Vera es el nuevo fenómeno del género urbano en Chile. Para celebrarlo, tras haber agotado un espectacular show en el Teatro Caupolicán en junio, el artista ahora apunta más alto: cantar ante 15 mil personas en el Movistar Arena, en una presentación que contará con invitados de lujo y muchas más sorpresas.

“PA K TE ENAMORE” es el nombre del evento que se realizará el próximo 15 de diciembre en Movistar Arena. En su perfil de Instagram, Jairo dio a conocer esta noticia a través de un video donde cuenta las motivaciones para hacer realidad su sueño, así como hacer un llamado a artistas emergentes que quieran ser parte del espectáculo. 

Con tan solo 19 años, Jairo ha logrado posicionarse a pasos agigantados en la escena de la música urbana. Hoy, es el noveno artista más escuchado en el país, además de tener 17 canciones en el Top 200, y 3 en el Top 50.

Éxitos como “Adicto”, “Te Extraño a lo Vio”, “Pa K Te Enamore”, “Con Puras de 25”, “Madrid” y “Lealtad” suman más de 150 millones de reproducciones en Spotify. “El Amor de Tu Vida”, su más reciente éxito, estuvo durante tres semanas liderando el chart de Spotify. Y es esta última canción la que explica uno de los fuertes del artista: grabada junto Gino Mella, otro de los nombres más fuertes de la escena local, Jairo posee una larga lista de colaboraciones con exitosos cantantes como Brytiago, Darkiel, J Alvarez, Chiko Alfa, entre otros, demostrando que en torno a este joven artista se junta lo más selecto del género urbano en Chile.

Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.