[Estuvimos]. Christian Scott, el Jazz en movimiento

360
Comparte MELOMAN@

Ayer domingo 01 de octubre del 2023, el talentoso e innovador trompetista inauguró la emocionante temporada primaveral de conciertos en Santiago con una actuación excepcional en Club Chocolate.

Edén Carrasco preparó el escenario para una noche llena de experimentación, improvisación y profundo sentimiento musical que dejó a todos los presentes asombrados.

Alrededor de las 21hrs, Christian Scott subió al escenario acompañado por cuatro virtuosos músicos, entre ellos el destacado percusionista Weddie Bramah. Tres jóvenes promesas, Elé Salif en la batería, Celil Alexander en la guitarra y el impresionante bajista Ryoma Takenaga, de tan solo 19 años, se unieron a él. Según Christian, Takenaga es una de las futuras estrellas de la música.

El carisma y la interacción de la banda con el público destacaron notablemente durante la noche. Más allá de las brillantes interpretaciones musicales, la banda logró transmitir un mensaje profundo a través de cada nota, lo que sin duda fue uno de los puntos culminantes del espectáculo de anoche.

Stgo Fusion ha vuelto a sorprender al público chileno al traer a un destacado exponente del jazz y la música en general. Indudablemente, fue un espectáculo único. Si te lo perdiste, es probable que lamentes no haber estado presente.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Edén Carrasco

Reseña y fotografías por Omar Yanez Labrín. @mysteriousmeave.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.