[Estuvimos]. Alex Anwandter, bailando en los subterraneos

124
Comparte MELOMAN@

Hace solo algunas semanas fueron dos días seguidos de Alex Anwandter en Teatro Caupolicán, shows que ni parecieron cesar el hambre de su diverso público. El pasado viernes a sala llena, Alex Andwanter prendió llamas a todos los diablos presentes en la pista principal de Blondie.

Luego de un warm-up disco/dance protagonizado por el DJ Goes To The Disco, a eso de las 21:45, black-out, Alex comienza su show.

Bastó que terminara el intro e independiente de que las tres primeras canciones fueran de su disco recién lanzado, el público coreaba todas las líneas sin dificultad alguna. Umbral que de todas formas fue alcanzado tras el primer acorde del quinto tema.

Sin mayor molestia el público sobrepasó el sistema de sala con ensordecedores gritos de impresión tras la banda entonando “Siempre es viernes en mi corazón”, el exitoso single del año 2016. Alex con ya más de 40 años, de los cuales 13 forman parte de su carrera como solista, el tiempo no ha pasado en vano, mostrando sus son cuatro LPs en el archivo, dentro de ellos incluso con galardonados singles.

Días atrás escuchamos más de una cara del reciente LP, junto a clásicos como “Cordillera”, “Como puedes vivir contigo mismo”, “Amiga”, “Traición”. No dejando atrás las viejas cartas de Teleradio Donoso, pilar fundamental para la decisión de abrirse alas a su carrera solista.

Definitivamente Alex Andwanter ha inspirado con su puesta en escena a una fiel fanaticada y una amplia gama de músicos latinoamericanos con los que ha trabajado en diversas ocasiones, ya que como es sabido no solamente compone y graba sus discos, sino que también tiene una carrera como productor musical.

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Reseña por Joaquin Espinoza Gutierrez.

Fotografías por H. @flotar_es_caer_.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.