[Especial Fauna Primavera]. Weyes Blood, Rubio y Andres Nusser, bienvenida tarde sabatina

71
Comparte MELOMAN@

En esta décima edición del Fauna Primavera en Chile, nos enorgullecemos de contar con la presencia de tres grandes artistas visionarios. Sus participaciones del próximo 24 de noviembre de 2023, prometen ser un momento histórico, una oportunidad para sumergirse en la magia de tres voces que están definiendo el futuro de la música. 

Weyes Blood

Conocida por su nombre artístico Weyes Blood, Natalie Mering es una compositora y cantante estadounidense cuya música ha resonado en corazones de todo el mundo. Su voz etérea y sus letras introspectivas crean paisajes sonoros que van desde el folk hasta la psicodelia, estableciendo una conexión única con sus oyentes. Con éxitos aclamados como “Titanic Rising”(2021), “Andromeda” (2019), “Movies” (2019), la estadounidense ha consolidado su lugar como una de las voces más destacadas de la música contemporánea.

Rubio

Francisca Straube, conocida como Rubio, es una talentosa cantante y compositora chilena cuya música es una amalgama de sonidos orgánicos y electrónicos. Con una sensibilidad artística única, Rubio ha cautivado a audiencias tanto en Chile como en el extranjero. Su álbum “Pez” (2018) es un testimonio de su capacidad para crear paisajes sonoros evocadores y letras que invitan a la reflexión. De apoco la chilena ha ido evolucionando musicalmente lanzando en 2020 su álbum “Mango Negro”, su gran talento le ha brindado la oportunidad de pisar grandes escenarios y poder llevar su música a más personas.

Andrés Nusser

Andrés Nusser es un visionario músico y productor chileno conocido por ser vocalista en la banda Astro y por su exitosa carrera en solitario. Su música es una fusión de ritmos vibrantes, letras evocadoras y una producción innovadora. Con álbumes su exitoso álbum “Chicos De La Luz” en conjunto con la banda Nusser ha demostrado una habilidad innata para crear sonidos que resuenan en el alma de su audiencia, es por lo mismo que ha colaborado con diversos artistas en la escena chilena.

Sin lugar a duda poder ver y escuchar en vivo a estos grandes artistas es una oportunidad imperdible, el ver como artistas chilenos y una artista estadunidense en crecimiento comparten escenario con los grandes de la música, es un espacio que los llevara a un gran éxito.

Nota por Javiera Gómez Díaz. @javii.algomas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.