El Fuego Sagrado estrena su primer video
“Dejaremos La Ciudad”

62
Comparte MELOMAN@

El clip fue dirigido por el realizador audiovisual Carlos Lertora y nos muestra una combinación de tomas estilo road movie y grabaciones en la sala de ensayo de la banda.

El Fuego Sagrado es un proyecto que nace a inicios de 2020, integrado por Robinson Campos en voz, Felipe Muñoz en bajo, Eduardo Saavedra en guitarras y voces y José Martel en batería, al que, actualmente, se suma la colaboración de Pablo Barra en guitarras. Con el Valle de Aconcagua como lugar de trabajo, el grupo se reunió a desarrollar un sonido de pop y rock, el cual ya reveló su primer single hace algunos meses. La canción titulada “Dejaremos la ciudad” fue el punto inicial para el grupo y que hoy vuelven a visitar en formato audiovisual.

Grabado en mayo de este año, el videoclip de “Dejaremos la ciudad” fue dirigido por Carlos Lertora, quien realizó tomas del interior del valle del Aconcagua y la banda interpretando la canción, para hacer un montaje entrelazado de ambos materiales. El resultado es un viaje a la intimidad de la banda en la sala de ensayo, en complemento con una especie de road movie con paisajes capturados por la cámara.

El video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de El Fuego Sagrado, mientras que la canción se puede escuchar en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales. Cabe destacar que este single es el primer adelanto de un EP que verá luz próximamente.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.