Douglas agenda concierto en Gran Arena Monticello

238
Comparte MELOMAN@

El destacado cantante chileno Douglas celebrará sus 25 años con un concierto sinfónico en Gran Arena Monticello el próximo viernes 13 de octubre, en lo que será un importante evento artístico cultural donde la música tendrá un protagonismo único, con un concierto sinfónico con 30 músicos en vivo dirigidos por el prestigioso maestro César Baeza y Eduardo Sand estará como artista invitado encargado de abrir el show.

Douglas será el anfitrión de una inolvidable Noche de Gala en Monticello, donde recibirá con alfombra roja al público, sus amigos y celebridades del medio nacional que llegarán al destacado recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal. Las entradas se pondrán a la venta desde el jueves 24 de agosto por el sistema Topticket.

Será un viaje a través de su exitoso repertorio, desde los memorables boleros, baladas románticas, clásicos italianos y muchos éxitos musicales. Los mismos que convirtieron a Douglas en un artista superventas, a las que él le ha dado vida a través de su voz y estilo incomparable y único que durante 25 años ha reunido a diferentes generaciones.

Este 2023 es un año de celebraciones para el cantante romántico Douglas. Hace algunos días el artista cumplió 25 años de amor con su esposa Ana Sol Romero, los mismos años que coinciden con el inicio de su carrera artística, por lo que visitará Chile para festejar su trayectoria como uno de los artistas más transversales, queridos y con más discos vendidos de nuestra escena musical nacional.

Desde el éxito de su disco “Cariño Malo” (1998) Douglas ha tenido una variada y exitosa carrera musical. Tres exitosas presentaciones en el Festival Internacional de Viña del Mar, diez álbumes que han sido premiados con múltiples Discos de Oro y Platino y que lo han llevado a recorrer exitosamente Chile y Latinoamérica. Hoy, radicado en los Estados Unidos, continúa con su carrera musical, donde ya cuenta con dos nominaciones a los Emmy´s Awards, además de producir y componer canciones para otros artistas como Eduardo Sand.

Entradas a la venta desde el jueves 24 de agosto desde las 12.00 horas, por el sistema Topticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.