Como Asesinar a Felipes lanzara EP en Sala Metrónomo

294
Comparte MELOMAN@

La Operación CAF inicia una nueva etapa en su extensa historia este próximo 3 de noviembre con el lanzamiento de “ENDLOS”.

Este nuevo EP de cuatro canciones, será presentado oficialmente con
un show el sábado 4 de noviembre en Sala Metrónomo.

¡ESTA MÚSICA NOS MATA!

Como Asesinar A Felipes se presenta en Sala Metrónomo para lanzar oficialmente “ENDLOS”, su nueva producción discográfica. Este EP fue grabado en Hamburgo, Alemania, en los estudios de Clouds Hill Records, y será interpretado de manera íntegra por la banda junto con una selección de algunas de sus principales canciones, en una noche donde la Operación CAF dará inicio a una nueva etapa dentro de su amplia carrera.

“ENDLOS” es el nombre de lo nuevo en materia discográfica por parte de Como Asesinar A Felipes, y podrá ser escuchado en todas las plataformas de streaming a partir del viernes 3 de noviembre. La nueva producción de la banda fue grabada en Alemania, siendo adelantada por la canción “En Pausa” como primer single ya disponible junto a su videoclip.

Esta producción cuenta con la participación de Marcos Meza en el Fender Rhodes y se transforma además en el primer trabajo de estudio con Raimundo Santander en el bajo. Para la portada, en tanto, la banda colabora nuevamente con Dj Dementira.

Tracklist de “ENDLOS”:

Espiral
Hologramas
En pausa
Invitación de despedida
La venta de entradas para el show de lanzamiento de “ENDLOS”, estarán disponibles desde el lunes 2 de octubre al mediodía a través de Punto Ticket, a un valor general de $15.000 más cargo por servicio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.