Banda nacional Dead Kings anuncia su esperado concierto en vivo

312
Comparte MELOMAN@

La escena chilena del rock tiene nuevos exponentes. Se trata de Dead Kings, banda que llegó para refrescar este género musical, con canciones modernas y electrizantes en las cuales fusionan la fuerza de los riffs de guitarra con melódicas voces y un sonido inspirado en el alt rock. Con dos singles estrenados y uno a punto de ver la luz, la agrupación nacional se presentará el próximo 2 de noviembre, a las 20:00 horas, en Club Subterráneo de Providencia. Entradas disponibles en Ticketplus.

Dead Kings está formada por Raimundo Solar (batería), Diego Álvarez (voz), Diego Edwards (guitarra), Martín Schmidt (guitarra) y Matías Letelier (bajo) y su proyecto musical cuenta con la producción del icónico músico y productor chileno C-Funk, quien ha colaborado con bandas como Los Tetas y Chancho en Piedra, entre otras.

Para la agrupación, el rock está más vivo que nunca, por lo que han desarrollado un potente sonido con mensajes llenos de rabia, adrenalina, esperanza y pasión. En sus letras, en tanto, expresan desde una mirada contemporánea, todo aquello que les inquieta, a partir de reflexiones sobre los desafíos de la sociedad actual y su futuro.

Dead Kings ha estrenado dos singles, “The Interview” e “Inside”, con los que se están haciendo de un nombre en la música nacional. Próximamente, la banda presentará un nuevo tema, el que también será parte de su disco debut.

En su concierto del 2 de noviembre en Club Subterráneo, Dead Kings estará acompañado por Hat-Trick, banda que abrirá esta cita con el público de Santiago. Hat-trick, es un power trío de “pop progresivo” -como ellos se han denominado- integrado por América Paz (bajo y voz), Koke Benavides (guitarra) y Alfonso Skandor (baterista), que en esta oportunidad mostrarán sus singles de estudio más algunas composiciones del álbum que lanzarán en 2024.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.