“Badgyal” es la nueva canción de Young Cister que promete ser un hit mundial

156
Comparte MELOMAN@

El cantautor chileno Young Cister vuelve a sorprender a sus fanáticos al estrenar “Badgyal” la nueva apuesta del artista de cara a la última etapa de este prolífico 2023 que entre otras cosas, lo consagró como uno de los artistas más populares de Chile al ser confirmado como uno de los invitados al show del 63º Festival de la Canción de Viña del Mar.

“Badgyal” es una de las creaciones que interpreta fielmente el estilo rítmico y con el flow característico de Young Cister, mezclando el trap latino con elementos discotequeros y del Rhythm and Blues (R&B). A ello se suma la potente voz del cantante que desde el 2011 se ha ganado un espacio en la música chilena con canciones que se transformaron en favoritas del público como “La Terapia”, “Casi amor de verano”, “Lo más xulo de tu Insta” y “Puerto Escondido”, entre muchos otros hits.

De Viña para el Mundo

El chileno es sin duda alguna, uno de los exponentes más representativos y referenciales de la música urbana. Junto a otros artistas del género han generado uno de los movimientos musicales más importantes y de mayor alcance en la escena nacional.

Todo lo anterior ha hecho ganarse el respeto de sus pares y principalmente del público quien ha posicionado sus singles entre los más escuchados en las listas musicales tanto a nivel local como internacional. Asimismo, ha logrado conquistar importantes escenarios, entre los que destacan: Dos Movistar Arena absolutamente Sold Out, Festival Lollapalooza Chile, Teatro Caupolicán y Festival de Olmué. A ellos se sumará en febrero del 2024, uno de los escenarios más importantes de la música latina para el mundo como es el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el 25 de febrero y el 1 de marzo del próximo año, en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

“Badgyal” estará incluida en el setlist de canciones que Young Cister interpretará en la Quinta Vergara y la cual ya está disponible  en todas las plataformas digitales, además del canal oficial del artista en YouTube.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.