Ariel Grez presenta su EP debut “Hoy”

176
Comparte MELOMAN@

A través de cinco canciones, el músico nacional explora distintas temáticas relacionadas al amor.

Ariel Grez es un cantautor, arreglista y clarinetista chileno que además es profesor de asignaturas musicales en la Universidad de Chile y se dedica a la investigación en música de videojuegos. Tras lanzar los singles “Origen” y “Yerra” en 2022 y presentarse en diversos rincones de la capital, el músico nos presenta de manera íntegra su EP debut titulado “Hoy”.

Cinco canciones dan vida a este trabajo discográfico que se acerca a los géneros del folk y la trova a través de relatos que conversan sobre diversas formas en las que se puede vivir el cariño. La voz desgarrada y la guitarra acústica en su más cruda expresión son los elementos principales de este recorrido melancólico y nostálgico por temáticas como el cariño de una madre (“Origen”), el amor y las equivocaciones (“Yerra”).

En cuanto a lo nuevo, “Acertijo” propone una adivinanza sobre los amores complicados. “Rompecabezas”, que es la canción más larga del EP,  nos guía con una guitarra rítmica y una voz que vacila entre varios amores. Cierra el tracklist una historia sobre el perdón que uno se merece, con uno de los puntos sonoros más melancólicos del disco: la canción “Perdonar”, encargada de concluir este viaje emocional que desde hace algunos días se puede oír a través de todas las plataformas digitales.

A modo de celebración de “Hoy”, Ariel Grez acaba de agendar un concierto de lanzamiento para el día 3 de noviembre, donde será acompañado por grandes amistades de la música: Amaldita, Tria, María Bonobo y su nuevo ensamble musical “Grieta”. La cita se dará a las 19 hrs en Espacio Incluir, ubicado en Alcalde Jorge Monckeberg  #581, Ñuñoa. Las entradas están disponibles a través de Portaltickets.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.