Wisin y Yandel no podrán presentarse en Super Festival

509
Comparte MELOMAN@

El festival se mantiene con Anuel, Myke Towers y Natti Natasha como cabeza de cartel.

Lamentamos informar que Wisin y Yandel no se presentarán en la segunda versión del festival, debido al cambio de lugar y la reducción de espacio y de montaje se decidió de parte de la producción bajar a W&Y. Próximamente se informará la nueva fecha de un recital de la banda en solitario, para este año.

El cartel definitivo será con Anuel, Myke Towers, Natti Natasha, Lunay, Diego Smith, Youngcister y Pablito Pesadlla.

Acerca del cambio de recinto, las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 12.00 del mediodía, para dar inicio al festival a las 14.00 horas.

Las entradas compradas para el Hipódromo son válidas para el nuevo recinto sin necesidad de realizar ningún cambio. Al llegar al Movistar Arena, cada persona podrá elegir la ubicación y será por orden de llegada sujeto a disponibilidad por sector. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta baja pueda producir.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que la baja de los cantantes pueda producir y quienes no quieran guardar las entradas para la próxima fecha pueden pedir el reembolso del dinero al correo: https://www.puntoticket.com/devoluciones desde hoy, viernes 1 de septiembre, hasta el domingo 3 de septiembre del 2023.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.