Vio-lence & Exhorder llegarán juntos a Chile con el “Thrashers Attack Tour 2024”

200
Comparte MELOMAN@

Las emblemáticas agrupaciones anunciaron una gira sudamericana en conjunto que incluirá dos fechas en nuestro país.
Un evento imperdible para los amantes del thrash metal de antaño. Vio-lence regresa a Chile tras un demoledor debut el pasado 2022 y eso no es todo, ya que además llegarán en compañía de los estadounidenses de Exhorder, quienes harán su debut en Santiago el próximo 9 de febrero en el Teatro Cariola.

Ambas bandas llegarán en el marco de la gira “Thrashers Attack Tour 2024”, en la que presentarán lo mejor de su vasta trayectoria que data desde los años 80’s y que promete ser una serie de demoledoras jornadas en donde el moshpit sin duda será el protagonista.

En cuanto a las bandas invitadas que abrirán el show de Vio-lence y Exhorder, contaremos con la demoledora agrupación argentina Plegarias, que estará presentando su último larga duración llamado “Gritos de Liberación” (2022) y, además, recibiremos toda la brutalidad de Massive Power y Oponente, quienes traerán lo mejor del thrash metal chileno al escenario del Teatro Cariola.

Respecto a la otra fecha agendada en nuestro país, ésta será en Valparaíso y los detalles se confirmarán más adelante.

Las entradas para el show en Santiago ya se encuentran disponibles a través de Ticketplus ingresando aquí y los valores más cargo por servicio son:

Preventa 1 (200 tickets): $25.000

Preventa 2: $28.000

Día del Evento: $32.000

Palcos: $35.000

Produce: Chargola Pro

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.