TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter para el lanzamiento de “Somebody”

284
Comparte MELOMAN@

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su sensual nuevo single “Somebody”, su primer trabajo desde el lanzamiento de su aclamado álbum de debut ‘Capricorn Sun’.

En este tema, TSHA sigue demostrando su emotiva mezcla de electrónica underground y sensibilidad pop, que la han convertido en una de las artistas revelación de los últimos años. En “Somebody” combina sus formidables dotes de productora con la colaboración de dos gigantes en sus respectivos campos: Ellie Goulding, auténtica reina del pop británico con ventas de platino, que despliega su impecable voz y su anhelante letra, y Gregory Porter, cantante de soul estadounidense ganador de un Grammy, que pone su inconfundible sello en el estribillo.

Cuando se le preguntó sobre la canción, TSHA expresó:”La idea de esta colaboración surgió cuando Ellie me escribió el año pasado para proponerme una sesión. Ellie es una persona a la que admiro y respeto desde hace mucho tiempo, así que tener la oportunidad de trabajar juntos fue algo totalmente inevitable para mí. Ha sido un auténtico placer trabajar juntos en “Somebody”, Ellie es un encanto y estoy encantada con cómo ha quedado el tema. La cereza del pastel son las voces que ha añadido Gregory Porter, que para mí realmente elevan el tema y añaden otra dimensión a la música. Contar con una leyenda viva como Gregory en mi música es un gran logro para mí”.

TSHA, una DJ muy solicitada que actuó en más de 100 conciertos el año pasado,como telonera de Disclosure (en Alexandra Palace y O2 Brixton Academy), Flume (en Red Rocks Amphitheatre), Coachella, Glastonbury y una residencia en el legendario club DC-10 de Ibiza. También ha estrenado recientemente su primer show en vivo, con actuaciones en Primavera y Field Day, y dos próximas actuaciones, una en el Warehouse Project de Manchester, y otra como telonera de Chemical Brothers en Londres, en The O2, con capacidad para 20.000 personas.

Recomendada por todo el mundo, desde Zane Lowe, Diplo, Bonobo y Gorillaz, hasta Billboard, NME, Crack, Mixmag y DJ Mag, TSHA es uno de los talentos más atractivos del Reino Unido. Además de publicar su álbum de debut “Capricorn Sun” en Ninja Tune, aclamado por la crítica y galardonado con varios premios, en los últimos tiempos. TSHA también ha publicado un recopilatorio para la venerada serie “fabric presents”; ha colaborado con artistas de la talla de Diplo, J Balvin, Silk City y HONNE.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.