Richie Ramone vuelve a Chile para presentarse en Sala RBX

134
Comparte MELOMAN@

El músico estadounidense volverá en el marco de un nuevo tour Latinoamericano que incluirá fechas en Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.
El próximo 2 de diciembre viviremos un increíble show lleno de clásicos y punk rock de antaño junto a Richie Ramone, quien fue baterista (y vocalista líder en algunas canciones) de la clásica agrupación Ramones durante los años 80’s (desde el 83′ al 87′), el mismo que, según el propio Joey Ramone, fue el salvador de una de las bandas más icónicas del punk de los años 70’s.

Recordemos que Richie fue el único baterista que se acreditó como compositor y escritor de seis canciones de Ramones y, en este concierto, el músico repasará lo mejor de su época junto a la banda que le entregó tantas alegrías, además de canciones a su carrera solista, en la que llegará presentando su último álbum “Live to Tell” lanzado en abril de este año.

En esta ocasión, las bandas que se encargarán de abrir los fuegos de esta velada serán nada menos que los ya clásicos del aggro metal nacional 2x (con un show dedicado de forma exclusiva a su disco debut “Pateando Cráneos” del año 2000) y toda la fuerza del Oi! chileno a cargo de la agrupación Los Problemas.

Si eres amante del buen punk rock, no te puedes perder este íntimo concierto. Prepárate para disfrutar de canciones como “Somebody Put Something in my Drink”, “Humankind” y “Smash You” el próximo 2 de diciembre en Sala RBX. Entradas a la venta a través de Ticketplus ingresando aquí y los valores (más cargo por servicio) son los siguientes:

Preventa 1 (100 tickets): $20.000

Preventa 2: $23.000

Día del Evento: $26.000

Produce: Chargola Pro

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.