Oktoberfest Chile anuncia fecha y lineup

354
Comparte MELOMAN@

Oktoberfest Chile anuncia fecha y lineup con Los Jaivas, Tiro de Gracia, Luis Lambis, La Combo Tortuga y American Sound

La fiesta de la cerveza más importante del país, se realizará del 7 al 10 de diciembre en Malloco.
Preventa, desde el 21 de septiembre en PuntoTicket.
El tradicional encuentro cervecero Oktoberfest Chile, que desde 2005 ha hecho historia entre los amantes de este brebaje, vuelve lleno de sorpresas en 2023. Desde el jueves 7 y hasta el domingo 10 de diciembre, en el Centro de Eventos Munich de Malloco, se llevará a cabo esta gran fiesta costumbrista de origen alemán que espera recibir a miles de personas que disfrutarán junto a una gran parrilla de artistas y a la banda ícono y sello de la fiesta: Zillertal Orchester, agrupación de música tirolesa con más de seis décadas de trayectoria, que cada año acompaña a la celebración de Malloco.

Para esta versión de Oktoberfest Chile, los protagonistas musicales serán Los Jaivas celebrando sus 60 años de carrera, Luis Lambis, Tiro de Gracia, La Combo Tortuga, American Sound y los más grandes tributos a Los Fabulosos Cadillacs, ACDC y Queen.

La primera preventa para asistir a Oktoberfest Chile, comienza hoy jueves 21 de septiembre a las 13:00 horas y se extenderá hasta el 30 de septiembre, con entradas que van desde los $2.500 más cargo por servicio para asistir el día jueves. La segunda preventa se realizará desde el 1 al 31 de octubre, la tercera preventa del 1 al 30 de noviembre y la venta general, a partir del 1 de diciembre.

Además, en esta oportunidad, se ofrecerá la modalidad de pase permanente, que en la primera preventa tiene un valor de $16.000 más cargo por servicio por los cuatro días del evento. Información sobre los demás valores por día en PuntoTicket.

A partir de su consolidación, Oktoberfest Chile, es considerada como la fiesta de la cerveza más grande del país, e incluso en Alemania la han reconocido como la quinta más grande del mundo.

Este año, el encuentro que espera recibir a 40 mil personas durante los cuatro días, buscará sorprender al público, con lo mejor de las tradiciones de Baviera, cervezas artesanales e industriales, música en vivo, gastronomía de primer nivel, feria de artesanos y entretenidas actividades paralelas para que toda la familia viva una increíble experiencia.

El imperdible Oktoberfest Chile 2023 se realizará desde el jueves 7 al domingo 10 de diciembre, en los siguientes horarios: jueves de 16:00 a 22:00 horas, viernes y sábado de 13:00 a 22:00 horas y domingo de 13:00 a 21:00 horas.

Las entradas están disponibles, en su primera preventa, desde el 21 de septiembre en PuntoTicket y luego subirán por tramos, hasta llegar al valor general el mismo mes del evento. Niños hasta los 11 años (acompañados de un adulto responsable) y Tercera Edad, podrán comprar sus entradas directamente en la boletería del recinto con un valor especial para ellos. Cabe destacar que los tickets son nominativos, por lo que se exigirá en carnet de identidad al ingreso del Centro de Eventos Munich.

Como cada año, Oktoberfest Chile contará con estacionamiento oficial limitado y buses de acercamiento que saldrán desde el centro de Santiago, con un costo a cargo del pasajero.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.