Morad, talento de barrio

285
Comparte MELOMAN@

Es raro que encontremos artistas consagrados que aun se desenvuelvan en los territorios que crecieron o se desarrollaron como persona, ya que estos pueden ser mas humildes y por ende, ya no tienen similitud con la vida llena de lujos y fama. A Morad no le importo.

Morad El Khattouti El Horam, mas conocido como Morad, desde los 14 años comenzó su carrera amateur grabando canciones mediante audios de whatsapp en su barrio, Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Descendiente directo marroquí, llevo sus letras al sentido mismo del esfuerzo, de los problemas del distrito y el rechazo a la delincuencia, impulsando la critica social. MDLR llega el año 2019 como un logro patentado por singles anteriores a la carrera del español, abriéndole la puerta al mundo.

Ya con canciones exitosas como Pelele o la colaboración con el celebre productor Bizarrap en la Music Sessions #47, donde su lanzamiento en YouTube obtuvo en un día 4 millones de visitas, despegó el interés internacional de un artista que reniega la vida de grandes obtenciones materiales y que vive aun en su barrio de Barcelona, ese que lo ha visto crecer en lo bueno pero también en lo malo. Siendo adolescente, Morad tuvo problemas con la justicia por delitos de robo pero no fue investigado por falta de pruebas. Aun así, eso no fue impedimento para abandonar una vida quizás complicada y dedicarse a la música, herramienta que le ha servido para poder dar un mensaje mundial de como hacer las cosas, según Morad.

Ya en modo celebración de su ultimo disco llamado Reinsertado, el descendiente marroquí dará la vuelta al globo para poder mostrar sus mejores canciones en distintos lugares, esperando que en Chile se marque tendencia, con el espíritu de que al final, todos venimos de un sector.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.