Karmatika y Echostrike debutan en Club Subterráneo

254
Comparte MELOMAN@

La cita internacional que reunirá a estas dos apuestas musicales, que hacen su llegada triunfal al circuito nacional, tendrá lugar el 26 de octubre. Las entradas ya se venden en el sistema Ticketplus.

Mientras continúa el proceso de reactivación de la vida nocturna y cultural santiaguina, el reconocido Club Subterráneo tendrá en su escenario a Karmatika y Echostrike, que en sus incipientes trayectorias, destacan por su diversidad cultural y gama sonora que transita del pop, rock, funk y sonidos alternativos.

Las dos agrupaciones se presentarán en Club Subterráneo con sencillos inéditos, cuya publicación se espera para finales de septiembre y comienzos de octubre. Por lo tanto, este concierto no solo es una oportunidad para presenciar una fusión de talentos, sino también para ser los primeros en escuchar lo último de Karmatika y Echostrike. Las entradas para este concierto ya están a la venta en Ticketplus.

KARMATIKA
La unión de ex integrantes de bandas argentinas como Cable a Tierra y Anima Triple da origen a Karmatika, agrupación de rock/pop chileno-argentino con influencias funk y base en Santiago. Comenzaron sus actividades en 2018 con el estreno de varios videoclips y su primera gira, y con nueva música bajo el brazo, se aprestan a hacerse un lugar en la escena chilena. Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo disco EP grabado en estudios Desdémona (Córdoba, Argentina).

ECHOSTRIKE
El combo sonoro de rock, indie pop y electro-funk de Echostrike se aprecia en su interesante discografía: “Not inside your mind”, “Honest Lies” y “Wonderland” son los títulos que los estadounidenses defienden en los escenarios, los cuales, como ellos mismos sostienen, crean una conexión única con el público que vale la pena conocer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.