Hermanos Ilabaca, duo con experiencia

284
Comparte MELOMAN@

Si vemos en cualquier lugar el apellido Ilabaca y lo relacionamos con la musica chilena, rapidamente pensaríamos en dos músicos que fueron parte Chancho en Piedra, agrupación insignia del Funk nacional y del Rock en general. Tambien, nos traería recuerdos de un programa de televisión llamado 31 Minutos, noticiero que marco epoca, historia y tambien a niñas, niños y adultos que hasta el día de hoy siguen llenando los grandes escenarios nacionales con sus presentaciones en vivo. En conclusión, Ilabaca significa calidad musical y si hay dos, ¿Será nuevamente este proyecto un éxito?

Unidos por la sangre, Pablo y Felipe desde pequeños componen canciones y tienen un camino recorrido de larga data pero luego de la formación de Chancho en Piedra, se dejo de lado la intimidad de los dos. Solo el año pasado tomaron sus maletas y se fueron al litoral para hacer musica nueva, todo esto con la opción de volver a sus raíces, a tocar en espacios pequeños y cercanos. Trabajo de meses que resulto valioso. Un disco de 11 canciones viene en camino y el primer adelanto de este es un tema que acaricia la musica de los 70s. Solo de ti tomo su lado mas bailable y propio de sus influencias musicales que no tienen nada que ver con el Rock y eso se agradece porque la versatilidad de los músicos debe ser primordial a la hora de que la audiencia nuevamente vaya a ver un show de ellos, sin pensar en que van a vivir de las viejas glorias.

Se viene la primera cita con los hermanos Ilabaca, donde mostraran al mundo sus canciones de un disco sin nombre pero con la actitud que vienen sembrando desde que comenzaron con CHEP. Esto es algo distinto.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.