Festival La Llama agenda nueva versión en Movistar Arena

209
Comparte MELOMAN@

El encuentro latino despide el 2023 y logra fijar el debut del gran grupo de cumbia que faltaba por ver en Chile, además del regreso de “su majestad” Pablo Lescano
y sus Damas Gratis.

Cada fin de año hay motivos de celebración. Diciembre es un mes donde el calor y la llegada del verano crean un clima único e ideal para la fiesta. Y La LLama quiere celebrar con una edición de “de gala” esperada por muchos fans de la cumbia desde los tiempos de la pandemia. El Encuentro Latino de Música Popular confirma el debut en Chile, luego de 54 años de carrera artística, del mítico grupo de cumbia de Argentina LOS PALMERAS.

Los Santafesinos arrastran una historia única en que, tras décadas de éxito, alcanzaron fama mundial en 2019 cuando fueron invitados por Conmebol a participar del show de medio tiempo de la final de la Copa Sudamericana de ese año, armando una fiesta inolvidable en sólo dos minutos de actuación, con canciones que quedaron grabadas en el corazón de todo un continente, nos referimos a “el bombón” y “soy sabalero”.

Los Palmeras tendrán su estreno en grande en Santiago este viernes 22 de diciembre, cuando el Movistar Arena se vista de gala para recibir un show ícono para todos los amantes de la cumbia, en una noche realmente histórica que hará bailar y emocionar a todo el mundo.

Junto a Los Palmeras vuelve un verdadero “dueño de casa” en La Llama. El encuentro latino suma a DAMAS GRATIS, quienes vienen a celebrar el cierre de un gran año en tierras chilenas, con importantes apariciones en distintas ciudades y eventos dentro de Santiago a lo largo del año, confirmando el sitial que se ha ganado a lo largo de la última década en Chile, siendo considerado su cantante y compositor Pablo Lescano como “el rey” de la cumbia en hispanoamérica.

Aún queda por anunciar un invitado más, el que se sumará a esta gran fiesta de fin de año.

LA LLAMA
Encuentro Latino de Música Popular 2023
Edición de Gala:

LOS PALMERAS
DAMAS GRATIS

Las entradas están a la venta desde este miércoles 13 de septiembre en Puntoticket.com. Los valores van desde los $22.000 en adelante. Todos los valores más cargo por servicio.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.