El icónico duo Cardi B y Megan Thee Stallion presenta “Bongos” 

224
Comparte MELOMAN@

La superestrella Cardi B, ganadora de premios GRAMMY®, vuelve para cerrar el verano con su último single, “Bongos”, en el que colabora Megan Thee Stallion. El estreno viene acomapañado de un animado y colorido video dirigido por Tanu Muino, que tiene lugar en el oasis bañado por el sol de la propia Cardi B, con una variedad de bailarines deslumbrantes que rodean al icónico dúo.

“Bongos” llega junto al anuncio de las históricas 12 nominaciones de Cardi en los próximos BET Hip-Hop Awards de este año. Empatada con 21 Savage como artista más premiada, sus nominaciones incluyen: dos nominaciones cada una al Mejor Video de Hip Hop y a la Mejor Colaboración, dos nominaciones cada una a la Canción del Año y a Sweet 16: Mejor Verso Destacado, Mejor Intérprete en Directo, Letrista del Año, Artista de Hip Hop del Año y Hustler del Año.

El single es la continuación de una larga serie de colaboraciones con sus colegas raperos. Algunas de ellas son “Tomorrow 2”, de Glorilla, con certificación de platino, “Put It On The Floor”, de Latto, con certificación de oro, “Jealousy”, de Offset, y “Point Me 2”, de FendiDa Rappa.

Antes de “Bongos”, la dupla lanzó el histórico y viral éxito, “WAP”. Este tema reafirmó a Cardi B como una de las artistas más populares de Apple Music de todos los tiempos, consiguiendo el debut más alto de la historia de la plataforma por parte de una artista femenina, así como la canción que más rápido alcanzó el número 1 en la historia de Apple Music por parte de una artista femenina. También alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100, el número 1 en la radio rítmica y el número 2 en la radio urbana.

Esta alianza musical además ganó el premio a la canción favorita de rap/hip-hop en los American Music Awards y el premio a la mejor colaboración y video del año en los BET Awards. Asimismo, fue nominada a Colaboración del Año en los American Music Awards, nominada a cinco categorías en los MTV Video Music Awards y nominada a Mejor Video Musical en los iHeart Music Awards. El video ya ha superado los 510 millones de visitas y el audio ya tiene más de 3.000 millones de streams.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.