Dei V estrena “Narcotics” junto a Bryant Myers

309
Comparte MELOMAN@

El renombrado artista puertorriqueño Dei V @deivpr acaba de sorprender al mundo con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Narcotics”, en colaboración con el exitoso intérprete del género urbano, Bryant Myers @bryanttmyers. Este lanzamiento llega después de la destacada participación de Dei V en el álbum de Karol G con el tema “Gatita Ganster”, y promete ser una de las canciones más sobresalientes de su carrera.

La expectación que rodea a “Narcotics” se debe en gran medida a la colaboración de Dei V con Bryant Myers, quien es ampliamente reconocido como uno de los mejores artistas del género urbano. La combinación de sus talentos promete una experiencia auditiva excepcional que seguramente dejará huella en el mundo de la música.

El video musical de “Narcotics” (https://youtu.be/oujzyZfQF94?si=B-O1_R75Ukco7KQ4) fue meticulosamente dirigido por el aclamado director “Fue Ricky”, y logra capturar a la perfección la esencia de la letra de la canción. Este video no solo es una obra visual, sino también una expresión artística que complementa y enriquece la historia que Dei V y Bryant Myers desean contar.

La canción en sí narra una historia apasionante de dos personas que han sentido una profunda atracción mutua durante mucho tiempo, a pesar de que una de ellas estaba en una relación. Con el tiempo, la persona que estaba comprometida toma la valiente decisión de terminar su relación anterior y buscar a la persona que tanto le atraía. El encuentro resulta en una explosión de felicidad, y las palabras de Dei V en la canción transmiten el deseo de aprovechar al máximo el tiempo juntos y explorar todas las posibilidades que no pudieron explorar mientras estuvieron separados.

“Narcotics” promete ser un himno al amor y la pasión, con letras conmovedoras y un ritmo envolvente que cautivarán a los oyentes. Dei V y Bryant Myers están ansiosos por compartir esta creación con sus seguidores de todo el mundo.

El lanzamiento mundial de “Narcotics” está disponible en todas las plataformas de música digital, y el video musical se podrá disfrutar en plataformas de streaming de video líderes.

No se pierda este emocionante capítulo en la carrera de Dei V, ya que “Narcotics” promete dejar una impresión duradera en el mundo de la música urbana. Manténgase atento para más detalles y sorpresas relacionadas con el lanzamiento.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.