Dano, la vuelta de un icono a Chile

202
Comparte MELOMAN@

El icono del hip-hop hispanohablante se presentará acompañado de DJ Swet este sábado 30 de septiembre, donde mostrarán al público nacional su nueva mixtape “El hombre hace planes, Dios se ríe”.

Danilo Amerise Díaz mejor conocido como Dano, ha dejado a lo largo de su carrera una huella incalculable en la escena musical española y Latinoamérica luego de haber colaborado con un sinfín de artistas de renombre como C. Tangana, Duki, Cazzu, Lali, Nathy Peluso, entre otros.

Esta será la segunda vez del artista español en Chile, quien en el año 2019 ya había aterrizado en nuestro país presentando su aclamado disco “ISTMO”. Esta vez, lo hace con su nuevo trabajo el cual fue lanzado en enero pasado, en el que reúne una mezcla de sonidos y ritmos tanto pasados como actuales, y al all-stars de la música urbana española, destacando nombres como Cruz Cafuné, Gloosito, Juicy Bae, Elio Toffana, entre otros. De la mano de este proyecto también viene una de las colaboraciones más esperadas por los oyentes del rap hispanohablante como lo es la canción “Santo Grial” con los argentinos Duki y Mir Nicolás, ambos referentes dentro de la música de su país en sus respectivos géneros, video y canción la cual cuenta con actualmente más de 10 millones de reproducción es YouTube y Spotify.

El artista español se presentará en el Club chocolate, la noche del próximo sábado donde se espera un show electrificante plagado de simbolismo, buena música y barras a la altura de un artista como lo es Dano.

Nota por Jonathan Riquelme Araya.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.