Amelie Lanza Nuevo Sencillo “Take My Love”

283
Comparte MELOMAN@

El grupo chileno de Hard rock, Amelie, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo “Take My Love”, una pieza musical que ofrece una cruda y reveladora mirada a la lucha interna contra los vicios del alcohol y las drogas. Este tema, que se lanzará en todas las plataformas digitales, es más que una canción; es un llamado a la resistencia y a la búsqueda de redención, influenciado por la vivencia personal de un integrante de la banda.

“Take My Love” se propone como una obra que resonará en cualquiera que haya enfrentado sus propias adversidades. La canción combina una melodía pesada y sinceras letras para abordar el tema de los vicios con una profundidad emocional impactante. Influenciada por elementos sonoros de Guns N’ Roses y AC/DC, el sencillo incorpora la agresividad y velocidad del punk, marcando así una diferencia con otros trabajos de la banda que próximamente serán lanzados.

Formada en 2022 en Santiago de Chile, Amelie ha emergido rápidamente como una de las bandas más prometedoras de la escena del Hard rock. Fundada por el vocalista Amy Love y el baterista Jace One, y completada por Benji Vice, Dany Michaels y Rory, la banda ha cautivado a su audiencia con su sonido poderoso y agresivo. Su primer sencillo, “If You Make It Harder”, lanzado el 30 de abril de 2023, ha sido bien recibido como un himno para los inadaptados que buscan liberación y rebeldía a través del rock.

“Take My Love” es un recordatorio impactante de que, aunque pasemos por momentos oscuros, no estamos solos en nuestra lucha. Este sencillo invita al oyente a enfrentar sus propios demonios, ofreciendo la posibilidad de redención y renacimiento.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.