Ya están a la venta las entradas para Boy Harsher en Chile 

635
Comparte MELOMAN@

Para el ya anunciado regreso del dúo de música electropop oscuro, Boy Harsher, las entradas ya se encuentran a la venta vía Puntoticket, concierto que se realizará el 7 de noviembre en Centro de eventos Blondie. El público inscrito previamente recibirán código a sus correos, y quienes accedan al código secreto publicado en stories de @nivivo_nimuerto, tendrán un descuento de $5.000 en la preventa.


El proyecto conformado por Jae Matthews y  el productor Augustus Muller, se embarcarán en un tour por  Latinoamérica, tras haber girado durante la primavera y parte del verano 2023 por diferentes ciudades como Madrid, Lisboa, Portugal, Leeds, Bolonia, entre otras.


“Fate”, “Keep Driving”, “Come Closer” son algunas de las canciones que el público local podrá volver a disfrutar y que, tal como su catálogo disponible hasta el día de hoy, harán bailar a todos.  A la fecha han editado discos como “Yr Body Is Nothing” (2016), “Lesser Man” (2018), “Careful” (2019), “Country Girl Uncut” (2019), y una pieza que acompaña a su documental “The Runner” (2022).

The Runner, cortometraje que nació en plena pandemia, el  dueto originario de Georgia, muestra el proceso de grabación de Boy Harsher, con inspiración de Lynch, Lars Von Trier, y rinde homenaje a las piezas audiovisuales de los 80`s. Este trabajo además cuenta con un magistral soundtrack de ocho canciones.

Boy Harsher en Chile – Centro de Eventos Blondie, 7 de noviembre.

Valores:  venta con descuento: $30.000 / venta general $35.000.

Venta vía Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.