Pedro Aznar anuncia concierto en Chile a banda completa 

269
Comparte MELOMAN@

El virtuoso músico y multiinstrumentista trasandino interpretará sus grandes éxitos más algunas de las canciones que componen su álbum “El mundo no se hizo en dos días”.

El 9 y 10 de noviembre, Pedro Aznar junto a su banda, ofrecerá un imperdible concierto en el Teatro Oriente. Este espectáculo, se enmarca en su tour “El mundo no se hizo en dos días” que ya está girando por las principales ciudades argentinas como en otros países de Latinoamérica y España. Entradas disponibles en PuntoTicket.

En esta oportunidad, Aznar llegará al país para presentar todas aquellas canciones que han calado hondo entre el público chileno, junto con los temas más representativos de su nuevo trabajo discográfico. 

Su álbum doble “El mundo no se hizo en dos días”, de diciembre de 2022, contiene 20 canciones, diez que corresponden al día uno y otras diez que son parte del día dos. En este material, el cantautor y multiinstrumentista experimenta con variados géneros y estilos, entre los que se destacan, además de las composiciones más cercanas a su sello musical, el rock, el hip hop e incluso el reggaetón, siempre con letras dedicadas al amor y a la crítica social.

ginal de John Legend, “All of me”, que Pedro Aznar lanzó en noviembre del año pasado. 

El cantante trasandino cuenta con una premiada trayectoria que comenzó en 1978 cuando integró junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán y también, fue parte de Pat Metheny Group. A partir de entonces, se ha transformado en un músico y cantautor trascendental de la música argentina y latinoamericana, que desde 1993 está dedicado por completo a su carrera como solista, en la cual ha editado más de 30 álbumes entre discos de estudio, grabaciones en vivo y bandas sonoras de películas.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.