Pascuala Ilabaca y Fauna repasará sus grandes éxitos en el Aula Magna del Manuel de Salas

245
Comparte MELOMAN@

Tras presentar el aplaudido single “El Perdón” junto a Mon Laferte, la agrupación de Valparaíso se reencontrará con el público de Santiago el sábado 19 de agosto en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas.

Las entradas ya están disponibles en PortalTickets.

Hace algunas semanas se estrenó “El Perdón (feat. Mon Laferte)”, primer adelanto del nuevo disco de Pascuala Ilabaca y Fauna que estará dedicado a Valparaíso, su lugar de origen. A modo de celebración por el lanzamiento -y tras regresar de una exitosa gira por Estados Unidos-, la agrupación reconocida por exquisitas composiciones que mezclan sonidos del mundo con folclore chileno realizará un concierto especial en Santiago el sábado 19 de agosto a las 19 hrs.

Enmarcado en el ciclo de música latinoamericana “Música en el Manuel de Salas” organizado por PortalDisc, el show repasará los grandes éxitos de Pascuala Ilabaca y Fauna y también mostrará parte de Alegriste, EP estrenado a comienzos de este año en el que se presentan melodías más rockeras y una mezcla poderosa y delicada de blues, triphop y pop.

La sede del ciclo es la histórica y preciosa Aula Magna del Manuel de Salas (Irarrázaval 3780, Ñuñoa), construida en los años 60 y con una capacidad para 500 personas, ofreciendo una experiencia única gracias a su historia, arquitectura y excelente acústica.

Las entradas se adquieren a través de PortalTickets y los valores fluctúan entre los 8 mil y 21 mil pesos.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.