Nanpa Básico, Rap con sabor colombiano

313
Comparte MELOMAN@

Nanpa Básico vuelve a Chile en el marco de su gira “Te Hice Llorar” el próximo 04 de agosto de 2023, donde se presentará en el teatro Coliseo.

Originario de Colombia, Francisco Rosero más conocido como Nanpa Básico, desde sus humildes comienzos en la escena local, ha logrado conquistar corazones y oídos de fans en todo el mundo con su estilo único y electrizante. Sus letras profundas y su voz cautivadora le han valido el reconocimiento de la crítica y el cariño incondicional de sus seguidores. Con más de 15 años de trayectoria, cuenta con 4 álbumes y diversas colaboraciones musicales que han hecho que su carrera vaya en un excelente ascenso.

Influenciado por diversos músicos, Nanpa ha creado un sonido propio caracterizándose por su inigualable Hip – Hop, cautivando la atención del público y cautivando a nuevas audiencias con su música. Su autenticidad y pasión en el escenario le han permitido conectar con sus fans de una manera especial, convirtiendo cada concierto en una experiencia emocional y enérgica.

Con su último álbum en la cima de las listas de popularidad y una serie de sencillos como “Una Loca Como Tu”, “Nunca Tuve Tanto”, “Quiéreme Así”, entre varias más, que han dominado las plataformas de música en streaming, Nanpa ha demostrado que es uno de los artistas más relevantes e influyentes del momento. Su música, que trasciende fronteras y barreras lingüísticas, ha conquistado a un público internacional y ha llevado su nombre a diversos países y escenarios.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.