Memphis La Blusera regresa a Chile después de 16 años de ausencia

363
Comparte MELOMAN@

La espera ha terminado para los fanáticos del blues y el rock, ya que Memphis La Blusera anuncia su esperado regreso al país después de más de una década y media de ausencia. La emblemática banda, liderada por el histórico Daniel “Ruso” Beiserman, se presentará en el Club Chocolate el 10 de agosto a las 21:00 hrs.
Con su inconfundible estilo y su extenso legado en la escena del blues y el rock, Memphis La
Blusera ha dejado una huella imborrable en la música latinoamericana. La banda, formada originalmente en Buenos Aires en la década de 1970, se ha consolidado como uno de los referentes más importantes del género en Argentina y en toda Sudamérica.
Comandada actualmente por el legendario bajista Daniel “Ruso” Beiserman, fundador y co-autor de todas las canciones de la banda, y con el aporte de Martin Luka, su nuevo cantante, el grupo que patentó una marca distintiva de blues porteño recorrerá todos los grandes éxitos de su carrera de más de cuatro décadas.
Los fanáticos podrán disfrutar de una noche llena de clásicos y nuevas composiciones que dan cuenta de la evolución de la banda, la cual, ha seguido cautivando a las audiencias con su inconfundible sonido.

Las entradas para este concierto en Club Chocolate están disponibles a través de Passline.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.