Mamma Soul anuncia reunión de sus integrantes históricas con show en Club Amanda

329
Comparte MELOMAN@

La agrupación de funk femenino presentarán un show de grandes éxitos y diferentes sorpresas el sábado 26 de agosto.

Desde 1998, Mamma Soul se ha instalado como uno de los nombres femeninos del funk más importantes de la escena, con canciones potentes, esta agrupación ha logrado espacios en diferentes medios y el reconocmiento de los fans.

Singles como ‘Consecuencia’, ‘Eternamente’, ‘Bendición´, “Fe” y ‘Humedad marina’ fueron éxitos radiales que fusionó la calidez de texturas sonoras como el soul latino. Además del exito en medios también han contado con diferentes premios nacionales y nominaciones a nivel internacional.

Su estilo contiene diversas influencias musicales alrededor del soul, hip hop, funk, rhythm & blues, folklore y música negra con raíces latinas y afro-americanas con un colorido y fuerza que ha ido creciendo, caracterizado por sus bellas voces y armonías, y por letras con un fuerte contenido social, que retrata sus visiones del mundo, íntimamente.

Después de un periodo de receso, Mamma Soul anuncia un show de reencuentro con sus integrantes originales y ofrecerán un concierto donde repasaran su éxitos y canciones de sus tres discos de estudio.

Las entradas para este show del 26 de agosto en Club Amanda están disponibles desde ya a través de Passline.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.