KYA anuncia show en el Hard Rock Cafe de Santiago

329
Comparte MELOMAN@

Tras actuar junto a Easykid en Sala Metrónomo y Princesa Alba en Trotamundos de Quilpué, la cantante tendrá un concierto para todas las edades el viernes 25 de agosto.

La cantante y compositora chilena KYA, quien comienza poco a poco a poscionarse como una de las nuevas revelaciones musicales de la escena, agenda concierto para el próximo 25 de agosto en Hard Rock Cafe Santiago. En esta ocasión la artista repasará su contundente set de canciones como “Copacabana”, “Mon Amour”, “Alright”, “Dime”, “Besito D3”, “Go Mami”, entre otros.

Durante este 2023, KYA ha mantenido una activa agenda de lanzamientos, y actuaciones, como su reciente participación junto al exponente urbano Easykid en Sala Metrónmo, con quien interpretó “Besito D3”, su más reciente single colaborativo; y el pasado 5 de agosto en Trotamundos de Quilpué como opening act de Princesa Alba.

En tan solo pocos años de carrera, donde ha publicado dos EP más uno colaborativo, KYA ha demostrado ser una de las nuevas artistas con mayor proyección, y este año ha participado en la reciente versión de Lollapalooza Chile 2023 en el marco del programa Lotus Mix, además de ser el show de apertura de la cantante sueca Tove Lo en Teatro Teletón. Ha llamado también la atención de la prensa que han destacado sus canciones de gran factura, contando con su primera nominación a los pasados premios Copihues de Oro 2023 en la categoría “Artista Urbana del Año”. Además, tuvo una destacada participación en Premios Pulsar 2023 en el “Segmento Urbano” como parte de la nueva generación de artistas femeninas.

El show de KYA en Hard Rock Cafe Santiago comenzará a las 22:00 horas, para todas las edades, con acceso gratuito (solo consumo).

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.