[Estuvimos] Ruel, el baile de los nuevos sonidos

266
Comparte MELOMAN@

El pasado 23 de agosto de 2023, en una noche llena de emociones y música cautivadora, el joven y talentoso cantante Ruel hizo su tan esperado debut en Chile con un memorable concierto en el Teatro Coliseo. Esta ocasión no solo fue su primera presentación en el país, sino que también fue la oportunidad para presentar en vivo las canciones de su primer álbum “4th Wall”.

La noche tuvo como inicio al dúo chileno Kief, quienes fueron los encargados de encender al emotivo público que esperaba al australiano. El dúo formado por Mauricio Sothers (vocalista) y Joaquín Tapia (batería) fue recibido entre gritos y aplausos por la audiencia, quienes con entusiasmo cantaron, bailaron y saltaron al ritmo de canciones como “Casi Sobrenatural” y “Un Poco Mal”. Además, aprovecharon para interpretar su más reciente lanzamiento “La Corona” y mostrar un single que será lanzado próximamente titulado “Vueltas”. Al final su presentación, agradecieron por la oportunidad de estar por primera vez teloneando a un artista, despidiéndose del gran público con su exitoso tema “Ya No Quiero Verte”.

Pasada las 21:00 horas, se apagaron las luces, inundando de gritos todo el recinto que esperaba ansioso al artista, quien desde que pisó el escenario demostró su dominio escénico y su poderosa voz, dando inicio a la velada con “GO ON WITHOUT ME”, seguida de “GROWING UP IS __” , donde toda su fanaticada canto cada palabra junto a él, creando un ambiente de conexión única entre el artista y su público.

Luego de un energético inicio con canciones como YOU AGAINST YOURSELF, Face to Face y IF AND/OR WHEN, el australiano demostró su habilidad tocando teclado, interpretando el cover de “Night Changes” de la popular banda One Direction, seguida de “Hard Sometimes”, las que causaron una gran emotividad en las asistentes que se deleitaron con el gran talento musical y vocal del joven artista. Para finalizar su momento acústico, el joven aprovecho de demostrar su habilidad con el español, lanzando un muy fuerte y claro Ceachei, el que repitió y termino con facilidad, escuchándose al público repetirlo fuertemente para emocionar a Ruel.

Casi al final de la noche, se pudo ver como el cantante sale al escenario con una polera de la selección Chilena personificada con su nombre, lo que causo una emoción eufórica en su fanaticada, con quienes compartió e interactuó en varios momentos de la noche, siendo la más destacada cuando se baja del escenario para darle la mano a cada uno de los que estaban detras de la barricada. Llenando aún mas de energía la noche con temas como “Painkiller” y “END SCENE”, finalizo la emotiva noche con “DON’T WANNA BE LIKE YOU”.

En resumen, el debut de Ruel en Chile fue un éxito rotundo. El concierto no solo consolidó su estatus como un artista excepcional, sino que también dejó una impresión indeleble en todos los que tuvieron la suerte de asistir. Sin duda, esta noche perdurará en la memoria de los fanáticos chilenos y deja como recordatorio la poderosa conexión que la música puede forjar entre el artista y sus fans.

Te dejamos la galería fotografía de la jornada.

Kief

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.