[Estuvimos]. Nicki Nicole, la más querida desde Argentina

243
Comparte MELOMAN@

La reconocida artista Nicki Nicole hizo historia en el escenario del Movistar Arena el pasado 24 de agosto de 2023, ofreciendo una actuación fenomenal que dejó al público emocionado y sin aliento. La joven cantante, conocida por su estilo distintivo y letras impactantes, demostró por qué se ha convertido en un ícono de la música urbana en tan poco tiempo.

Pasada las 21:00 horas, mientras aun ingresaba gente al recinto, las luces se comenzaban a apagar, inundándose de gritos el lugar que ansiosos esperaban a la argentina. La noche comenzó con “Tienes Mi Alma”, seguida de “Se Va 1 Llegan 2”, las cuales fueron coreadas a todo pulmón por su fanaticada que la esperaba con ansias desde el anuncio del concierto tras su exitoso paso en Viña Del Mar. Con una energía potente desde el comienzo, Nicki se lució en su puesta en escena y desplante en el escenario.

El repertorio del show abarcó sus éxitos más populares, desde sus primeros sencillos que la llevaron a la fama hasta sus últimas canciones que han dominado las listas de reproducción alrededor del mundo. Cada canción fue recibida con entusiasmo por parte de la audiencia, que cantó cada palabra con pasión y energía. Temas como “Colocao”, “Entre Nosotros”, “Mala Vida” y “Mamichula” hicieron vivir a la fanaticada la exitosa evolución de la artista.

Luego de un energético repertorio, la artista se posiciona sola sobre el escenario para cantar “Ya No” y “Plegarias” las que al ser acústicas y de letra emotiva, hicieron que la joven cautivara a todos los asistentes, llenándose el Movistar Arena de linternas que bailaban al son de cada melodía, dejando un hermoso recuerdo visual para la argentina.

Una de las características más destacadas de la noche fue la conexión que Nicki estableció con su público, donde en la canción “Otra Noche” se baja del escenario para compartir con cada uno de los que estaban en la parte delantera del recinto, cantando con cada una y recibiendo regalos que le llevaban, finalizando la canción con un emotivo agradecimiento, por el tan buen recibimiento que siempre ha tenido por parte de sus fans chilenos. Esta cercanía con sus fans creó un ambiente íntimo y genuino en medio de la grandiosidad del Movistar Arena.

La noche estuvo llena de sorpresa, siendo dos de las más características. La primera, cuando invita al cantante nacional Jere Klein a cantar junto a ella su más reciente single “X Eso BB”, siendo recibido con toda la euforia por los asistentes, coreando con ellos cada verso. Para más al final invitar al escenario a otro artista de renombre chileno Young Cister para cantar “La Terapia Remix”, donde la fanaticada en ambas canciones a todo pulmón gritaba la tan icónica frase “Argentina, Chile.

Al final del concierto, el Movistar Arena resonó con aplausos ensordecedores y clamores de “¡otra, otra!” por parte de los asistentes que no querían que la noche llegara a su fin. Nicki regresó al escenario para cerrar la velada con “Caen Las Estrellas”, dejando a su audiencia con una sensación de euforia y satisfacción. Su presencia magnética, combinada con su habilidad para conectar con la audiencia, resultó en una noche inolvidable llena de música, pasión y emoción. Sin duda, este concierto quedará marcado como un hito en la carrera de Nicki Nicole y como un momento memorable para todos los que tuvieron el privilegio de presenciarlo.

SETLIST

Tienes Mi Alma
Se Va 1 Llegan 2
Bzrp Music Sesión
Colocao
Mala Vida
8 Am
Llámame
Entre Nosotros Remix
No Voy A Llorar
X Eso Bb junto a Jere Klein
Enamórate
Otra Noche
Mamichula
Ya No
Plegarias
Nota
Tuyo
Ella No Es Tuya
No Toque Mi Naik
Marisola Remix
Intoxicao
Dispara
Que Le Pasa Conmigo?
La Terapia Remix junto a Young Cister
Yamefui
Wapo Traketero
Caen Las Estrellas

Reseña por Javiera Gómez Díaz @javii.algomas.

Fotografía por María Loreto Plaza @estricolor, gentileza BIZARRO LIVE PRODUCCIONES.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.