[Estuvimos]. Miranda! una noche en la mejor suite

214
Comparte MELOMAN@

Siendo un clima adverso, con una lluvia que no daba tregua y un Santiago con calles anegadas, el público no dudo en concurrir a un Movistar Arena para reservar una noche en Hotel Miranda!, presentación de disco que trae consigo el grupo argentino homónimo que contiene reversiones de sus mejores éxitos de sus mas de dos décadas de trayectoria.

Francisco Victoria fue el encargado de darle la bienvenida a los asistentes, interpretando lo mejor de su repertorio, recibiendo calurosos aplausos, ya que es un amigo de la casa y tambien de Miranda! Juliana Gattas lo acompaño en la interpretación de la canción Querida Ven y la invitada de honor de la noche Francisca Valenzuela fue tambien participe de este evento.

Siendo la hora estipulada, Ale Sergi y la nombrada anteriormente Juliana Gattas salieron a escena para recibir la ovación de todas y todos los presentes, con un atuendo propio de botones de Hotel pero al mas puro estilo de Miranda! Por Amar Al Amor fue la primera elegida para comenzar pero Hola! fue la que desato ya los saltos y locura colectiva que necesitaba la audiencia para adentrarse en el mundo del Hotel de tu corazón. Es que soy prisionero se escuchaba en todo el Parque O´Higgins, mientras que la canción le daba la continuación a Puro Talento, Navidad, Perfecta pero en su versión 2023, mucha mas fresca pero no mas buena que la clásica y Enamorada, donde nuevamente la nacional Francisca Valenzuela aporta su voz en esta interpretación bellísima.

Mentía, con ese guitarreo al comienzo, hizo que la gente con las palmas le hiciera el camino a Ale para que cantara esas frases que según dice el no son literales. Efectivamente, una verdadera fiesta del mejor Pop que no ha decepcionado a lo largo de los años, donde fuertemente se ha mantenido Juliana y el mismo Sergi en el tiempo. Traición vuelve nuevamente a los comienzos de la banda con el teclado que nadie puede decir que no lo conoce, volviendo un karaoke dulce el domo mas grande de Chile. Ya se acercaba el final y no podía faltar el tema que los lanzo a la fama. Don, una ya legendaria pieza mainstream hacia su aparición acompañado de los vocalistas vestidos de verde, quienes animaron la fiesta e incluso recordando directamente la gran frase que sigue pegando fuerte “es la guitarra de Lolo”.

Retiro de escenario pero el público pese al posible temporal de afuera y la hora, no tenia pensado por ningún segundo abandonar el recinto sino de ver a la banda volver a la tarima. Romix fue la elegida para darle punto final a una jornada que marco un precedente para Miranda!, ya que este fue su primer Movistar Arena, teniendo en consideración que por años han venido a la región, de forma muy recurrente. El pop se tomo por completo la noche santiaguina pero que mas da, si es Miranda mi amor!

Reseña por Alexandra Ramirez Sepulveda.

Fotografía por Ramón Gómez @el.eme, gentileza LOTUS Producciones.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.