El junte del momento se llama “PÉGATE” y lo trae Jay Skill feat. Endo

292
Comparte MELOMAN@

La dupla formada por el promisorio Jay Skill y el reconocido cantante Endo, ya está dando qué hablar. Su recién estrenada, “PÉGATE”, ya disponible en las plataformas digitales y YouTube, se presenta como la canción que conquistará los corazones del público y elevará el baile a categorías épicas.

Esta colaboración entre Jay Skill y Endo fusiona sus talentos únicos, creando una combinación explosiva que la elevarán como un éxito inolvidable. Y es que “PÉGATE” definitivamente es una oda a la alegría y esa energía que prende las fiestas y el ‘jangueo’, con una letra que invita al disfrute y ritmos contagiosos para perrear hasta abajo.

Con este single, Jay Skill debuta en las colaboraciones internacionales, esperando que sea la primera de muchas. Además, en esta ocasión, el artista nuevamente nos muestra toda su versatilidad, ya que, junto con interpretar el tema, oficia como el productor que creó el beat y ejecutó la mezcla.

“PÉGATE” fue grabado a distancia, ya que Endo vive en Puerto Rico, lo que no fue impedimento para que participara en este tema que lo cautivó de inmediato. Tanto así, que grabó su parte el mismo día en que recibió el proyecto a través de su manager.

Jay Skill, es un cantante, compositor y productor musical de 23 años, oriundo de Chañaral, en la Región de Atacama. Sus inicios están en el freestyle y entre sus anteriores lanzamientos destacan sus singles “El Desafío”, “Enviciao” con la producción del reconocido Donner, “Adicción”, “Quítate la ropa”, “No hay ley” y “Por ella”, todos con miles de reproducciones en las plataformas y a través de los cuales demuestra todo su potencial artístico.

Sigue a Jay Skill en sus redes sociales para no perderte de sus novedades.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.