El concierto de La Zowi en Chile cambia de recinto

301
Comparte MELOMAN@

La reina del trap en español cambia de recinto y se presentará el 13 de septiembre en Centro de Eventos Blondie.

La artista hispano – francesa, La Zowi, regresa a nuestro país tras una exitosa actuación en Fauna Primavera 2022. En esta ocasión la reina del trap en español, se presentará el próximo 13 de septiembre, y cambia de recinto a Centro de Eventos Blondie.

Reconocida como una de las principales exponentes del trap español, llegará hasta Santiago de la mano con su más reciente disco “La Reina del Sur”, placa en la que aparece la canción “Chile TK” que cuenta con la colaboración de los exponentes del urbano nacional Harry Nach, ITHAN NY, Marcianeke y Galee Galee.

La Zowi comenzó su carrera por el año 2013 junto a PXXR GVNG, siendo desde 2015 cuando partió editando sus singles Oye papi, Mi Chulo, y en adelante pudimos conocer otros tracks como La chismoteka, Bitch te quemas y High. A la fecha además de su reciente disco “La Reina del Sur”, cuenta con el LP “Élite” lanzado en 2020. Durante su carrera ha realizado featurings junto a artistas como Boyito Cream, Ms Nina, Bea Pelea, Yung Beef, Albany, entre otros.

Quienes no esten conformes con el cambio de recinto pueden solicitar devolucion por Puntoticket.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.