Charli XCX estrena el videoclip oficial de “Speed Drive”

289
Comparte MELOMAN@

Charli XCX estrena el videoclip oficial de “Speed Drive”, que es parte de Barbie The Album“Speed Drive” ha acumulado más de 70 millones de streams en todo el mundo, ha alcanzado el número 9 en las listas oficiales del Reino Unido y ha entrado en la lista Billboard Hot 100.

El vídeo grabado en Los Ángeles y codirigido por Charli y Ramez Silyan, está protagonizado por Charli y Devon Lee Carlson en un Corvette descapotable rosa bajo el sol californiano. En el vídeo Charli deja ver un pequeño adelanto de un próximo proyecto con Sam Smith cuando recibe una llamada telefónica de Sam.

Charli XCX sigue posicionándose como una prolífica colaboradora en el ámbito cinematográfico, produciendo partituras y temas originales para la narración de largometrajes. A principios de este año, creó “Hot Girl”, la canción oficial de la película de terror adolescente de A24 Bodies, Bodies, Bodies, dirigida por Halina Reijn y protagonizada por Rachel Sennott. Ha colaborado en la banda sonora original de la comedia adolescente Bottoms, dirigida por Emma Seligman, que se estrenará el 25 de agosto en Estados Unidos. Asimismo, Charli está produciendo junto a Jack Antonoff la banda sonora de Mother Mary, la película de David Lowry sobre un músico pop ficticio protagonizada por Anne Hathaway y Michaela Cole que se estrenará en 2024. Como actriz, Charli ha formado parte del reparto de la nueva versión del clásico de terror de culto de 1978 Faces of Death, actualmente en fase de producción.

Barbie The Album, el innovador y estelar acompañamiento musical de Barbie de Warner Bros. Pictures, ya supera los 1.000 millones de streams globales. Barbie, de Greta Gerwig, ya es oficialmente la número 1 en la taquilla mundial, con más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.