Ateez, 8 Idols conociendo Chile

284
Comparte MELOMAN@

El 30 de agosto de 2023 marcará un hito en la historia de la música en Chile, ya que ATEEZ llega por primera vez a nuestro país para tomarse el escenario del Movistar Arena y dar un concierto que promete ser un despliegue visual y sonoro asombroso.

Esta talentosa banda surcoreana formada por ocho talentosos miembros llamados Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho, han estado ganando terreno en la escena internacional con su enfoque único del género K-Pop. Sus actuaciones cargadas de pasión y su estilo musical ecléctico han conquistado a una base de seguidores global, y su concierto en Chile promete ser una experiencia como ninguna otra.

Con su fusión de géneros que abarca el pop, el hip-hop y trap, ATEEZ ha logrado crear un sonido distintivo que resuena en todo el mundo. Desde sus éxitos iniciales “Halazia”, “Deja Vu”, “New World”, hasta su catálogo más reciente “Dune”, “Wake Up”, “Outlaw”, la banda ha demostrado una versatilidad que atrae a fans de diferentes gustos musicales. Con 5 años de trayectoria musical, han logrado llegar a lo más alto en su género teniendo fans alrededor de todo el mundo.

El Movistar Arena se prepara para recibir a miles de fans emocionados que han esperado ansiosamente la oportunidad de ver a ATEEZ en vivo. El grupo ha ganado renombre por sus actuaciones enérgicas y visuales llamativos, que van desde las poderosas coreografías hasta los impresionantes efectos de luz y escenografía.

Las entradas se encuentran completamente agotadas, lo que refleja la gran emoción que rodea a este evento. Sin lugar a duda, los integrantes de ATEEZ están listo para robar los corazones de sus fans chilenos y dejar una impresión duradera en esta noche inolvidable.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.