Alex Anwandter, El Diablo se viste de gala

353
Comparte MELOMAN@

El cantante chileno Alex Anwandter regresa a los escenarios ofreciendo un concierto en Teatro Caupolicán el próximo 01 de septiembre de 2023. Anwandter se prepara para llevarnos en un emotivo viaje a través de su discografía y presentar su nuevo álbum “El Diablo en el Cuerpo”

Desde sus inicios en la escena musical y con ya 12 años de trayectoria Alex ha demostrado ser un talento versátil y apasionado. Su habilidad para explorar diversos géneros musicales, lo ha establecido como una figura única en el panorama musical actual. Desde su debut, Anwandter ha desafiado las normas y ha redefinido los límites de la música pop, entregando canciones como “Siempre es Viernes en mi Corazón”, “Tatuaje” y “Tormenta”, entre otros que son tanto pegajosas como profundas.

Su discografía es un testimonio de su evolución artística y de su compromiso con la autenticidad. Desde su álbum debut “Rebeldes” lanzado en 2011 hasta “Amiga” lanzado en 2016, cada uno ha llevado consigo una exploración sonora y lírica que ha cautivado a su audiencia.

En su esperado concierto, Anwandter llevará a su público en un viaje a través de su evolución musical, interpretando éxitos que han marcado su trayectoria y compartiendo sus canciones más recientes. El foco de la noche estará en su nuevo álbum, que promete ser una exploración musical única y audaz que solo Anwandter podría ofrecer.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.