YSY A, el hombre sismo

573
Comparte MELOMAN@

El día 04 de Julio del presente año será recordado como el día del sismo más grande en la capital provocado por los poderosos bajos del trap y los incansables saltos de la fanaticada de YSY A.

Abriendo las puertas del Movistar Arena cerca de las 19:00 hrs, comenzaron a entrar los primeros grupos de fans, comenzando a crecer poco a poco. Cerca de las 20:30 horas empieza la música en vivo con la aparición del telonero elegido para este concierto, el viñamarino AQUA VS, quien es el actual “mejor artista de trap” según los premios La Junta, titulo aprobado por el referente nacional PABLO CHILL-E. Con casi 3 años en la música, AQUA VS se ha transformado en uno de los nombres más cotizados a la hora de los featuring en la escena nacional y esto se ve reflejado en su puesta en escena y la buena recepción del público. Cuando llego la hora de interpretar uno de sus hits más reconocidos, “LOKOTRON” junto a HARRY NASH, la audiencia luego de corear y saltar prendieron sus flashes para crear un ambiente intimo, en donde cantó el coro acapella, para luego terminar su show con toda la fuerza del trap más callejero proveniente de su canción “JOVENES FLAITES MILLONETAS”. Sin duda, una potente introducción para lo que vendría un poco más adelante.

Cerca de las 21:15 horas, el público comienza a corear el nombre de YSY A, sientiendose en el ambiente la energía acumulada de la espera, la cual sería recompensada con creces. Acto seguido, se apagan las luces, comienzan los gritos, todo el mundo saca sus celulares y se da el puntapié inicial la esperada presentación de la joya del trap trasandino YSY A, quien antes de salir a escenario y solo con música de fondo, ya tenía a toda la gente eufórica. Cuando parte unos de sus más recientes Hit “Relojes Reventados” de su último disco, el trasandino pisa con fuerza el escenario con un outfit rojo y una gran cadena de diamantes con el nombre de YSYSMO, dandole el toque final a su hasta entonces magnifica demostración de energía que se extendió por casi dos horas. Contando el evento con solo un pequeño descanso de 1 minuto, en donde la cuenta regresiva se hizo notar junto al grito de los espectadores, 5-4-3-2-1, volviendo a tarima YSY A, esta vez con un outfit completo de azul y un medallón de su marca SPONSOR DIOS, todo esto amenizando con “CASI UN G”.

Dentro de la dinámica del concierto, YSY A interactúa constantemente con su público. Recibe sus regalos, como un cojín con su cara que toma y dice “uuhh este es para Brunito (su hijo)” y el público responde con el clásico “OLE OLE OLEEEE BRUNOOOO BRUNOOO!”. Estas dos horas de concierto son un viaje a través de todos sus discos, hit tras hit, acompañados de una pantalla donde aparece un spin de casino, tal como lo hizo para su show en Lollapalooza Chile, visualizando todas sus caratulas, activándolo la gente con sus saltos para poder ver con que temas continua el espectáculo.

Luego de pedir su teléfono y hacer un video saludando al respetable, da inicio el trasandino al ultimo bloque de 5 canciones, cerrando los fuegos su éxito “ESTAMOS LOCOS”, la cual solo la introducción transformó la pista en un infierno. Cancha era una verdadera caldera de la mejor hinchada de futbol, acompañadas de los efectos que salían desde el escenario, hacían una cúpula llena de energía desbordante. El concierto termino cerca de las 23:00 hrs en donde el argentino dejo demostrado una vez más que flow, energía y éxitos sobran para poder hacer saltar hasta al más tranquilo de sus seguidores. Ahora ¿Como superamos este sismo?

Te dejamos la galería fotográfica de la jornada.

Nota por Mauro Inostroza C.

Fotografías por Carlos Poblete Lara.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.