Quique Neira estrena en vivo su nuevo polémico single en Club Subterráneo

263
Comparte MELOMAN@

“El Rey de las Redes” es el primer adelanto de su nuevo disco, y que encara la toxicidad de las redes sociales en la vida moderna.

El próximo sábado 19 de agosto a partir de las 18 hrs., el ex vocalista de Gondwana Quique Neira lanzará en vivo su nuevo single “El Rey de las Redes” y presentará un adelanto exclusivo de su próximo disco en Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 45, Providencia.

Con este nuevo lanzamiento, el artista hace una fuerte crítica al mal uso de las redes sociales y entrega un primer adelanto de lo que será su esperado nuevo álbum El Reguero, que contará con 10 canciones inéditas, cuyas composiciones fueron realizadas durante la pandemia.

El 1 de julio, con motivo del Día Internacional del Reggae, el principal exponente hispanoparlante del género quiso conmemorar esta importante fecha con el lanzamiento oficial de este nuevo sencillo, a través de plataformas digitales.

Las entradas tienen un valor de $10.000 (pre-venta 1), $15.000 (pre-venta 2) y $20.000 (preventa 3); y se encuentran a la venta por sistema Passline.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.