Proyecto Volcanes estrena primer video/single protagonizado por Luis Dubó

359
Comparte MELOMAN@

Se trata de “El Universo”, canción producida por Fernando Milagros y primera de 6 partes de un mediometraje que se liberará dentro de los próximos meses.

Un viaje energético, bailable y envolvente, un ritual que invita a dejarse llevar por la fuerza de la naturaleza interna.

Con una cautivadora invitación tanto en la propuesta sonora como visual, Volcanes es el proyecto solista de Luciano Rubio, músico del grupo “Los Tristes” y director de videos para artistas como Gepe y Fernando Milagros.

“El Universo” es el primer adelanto de su disco homónimo y la primera parte de un mediometraje que estará conformado por 6 videoclips dirigidos por él mismo. La historia sigue los pasos de un adolescente que se aventura en la naturaleza, enfrentándose a una serie de desafíos y viviendo sucesos que despiertan su fuego interior.

Junto al músico participan en el video el actor Luis Dubó (Pacto de Fuga, Coronación, La Fiebre del Loco, y muchas más), el actor y bailarín Álvaro Pizarro, la bailarina Daniela Santibáñez y Pascal Rubio, el hijo del músico que interpreta al adolescente.

“Grabamos en el Parque Nacional El Yeco (Algarrobo), donde durante tres largas jornadas filmamos los seis capítulos de la historia, fue una experiencia increíble y muy emocionante, la entrega del equipo fue algo maravilloso, especialmente el apoyo de los protagonistas con Pascal, que era su primera vez frente a la cámara. Lo más difícil fue tener que dirigir y actuar, porque siempre estaba imaginando cómo se verían mis acciones desde el lente” cuenta Luciano.

Este primer single fue producido por Fernando Milagros, con quien mantiene una estrecha relación y varios años compartiendo y trabajando en lo creativo “Él conocía bastante las canciones y el cambio de roles se dio de manera muy natural y respetuosa. También tenía la experiencia de trabajar con él como productor en Los Tristes” destaca el artista.

El resultado es una atmósfera hipnótica envolvente, gracias a la combinación de voces y arreglos instrumentales sutiles, generando una sesión bailable que trasciende las emociones y conecta con la fuerza incontenible de la naturaleza misma.

Esta travesía musical continuará expandiéndose con nuevas canciones, que tuvieron un proceso de composición de dos años, y son el medio por el que el músico logra liberar su fuego interior, el fuego de Volcanes.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.