Movimiento Original anuncia concierto en Teatro Caupolicán para presentar su nuevo disco

221
Comparte MELOMAN@

La banda recientemente lanzó un nuevo adelanto bajo el nombre de “Amor & Paz” con la colaboración de Micro TDH.

Como uno de los mejores shows de su carrera, la popular agrupación Movimiento Original anticipa el concierto que realizarán el 1 de diciembre en el Teatro Caupolicán, el cual ha sido confirmado por ellos a través de sus redes sociales. La ocasión será más que especial, además de repasar sus grandes éxitos y su catálogo musical, será la oportunidad de lanzar oficialmente en vivo su nuevo disco.

Un show lleno de sorpresas y emociones, que tiene desde ya a la venta sus entradas vía Puntoticket, y que será para todas las edades. Con una carrera en constante ascenso, y actualmente con más de un millón de reproducciones mensuales en plataformas como Spotify, ha logrado posicionarse como uno de los referentes en su estilo. Sobre este nuevo hito señalan:

“Estamos felices de volver al Teatro Caupolicán con nuestro show. Lo estamos preparando desde hace ya un tiempo. Será inolvidable” comenta Aerstame. Por su parte Stailok agrega: “Además no estaremos solos, trabajaremos con nuestros hermanos de Monstarz Crew. Ellos tienen un flow que a la gente le encanta, y aportarán muchas sorpresas”.

DJ Acres: “El Teatro Caupolicán es un escenario prestigioso e importante en Chile y lo tenemos claro, sabemos que la gente que irá tiene altas expectativas y trabajaremos para darles un gran espectáculo”.

Con cuatro discos bajo el brazo, y uno en camino, el trío recientemente ha lanzado un nuevo single llamado “Amor & Paz”, que cuenta con la participación de Micro TDH, uno de los artistas más escuchados en Sudamérica, alcanzando más de nueve millones de streams mes a mes, y que ha colaborado con Myke Towers, Pablo Alborán, entre otros.

“Estamos contentos con la recepción de la canción en el público y en las plataformas. Además, nos ha permitido llegar a nuevas audiencias, de mucha gente que es seguidora de Micro TDH. Paz & Amor tiene harto de la esencia de Movimiento Original, y eso nos tiene super contentos. Esperamos pronto cantarla en vivo”, comentó el grupo.

La canción que será parte del próximo LP de Movimiento Original y viene acompañada de un videoclip grabado en Miami .

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.